A punta de pistola asaltan tienda de abarrotes en Cancún; lesionan al propietario

0
364

CANCÚN, MX.- El propietario de una tienda de abarrotes en Cancún resultó herido de bala durante un violento asalto cometido por dos sujetos.

El atraco se registró a las 20:30 horas de ayer miércoles en la súper manzana 102, Manzana 32, sobre la avenida Miguel Hidalgo.

De acuerdo con información preliminar, los delincuentes llegaron al sitio simulando ser clientes, por lo que tomaron algunos productos, pero tras acercarse al mostrador para supuestamente pagar le dijeron al tendero que era un asalto y le exigieron que les entregara el dinero que tenía.

El propietario del negocio trató de enfrentarse a los dos hombres, pero sólo consiguió ser herido de un disparo en la mano derecha, ya que uno de los delincuentes portaba un arma de fuego.

Posteriormente, los ladrones escaparon, mientras que el lesionado fue trasladado por una ambulancia particular al hospital General para que recibiera atención médica.

Cabe mencionar que al sitio llego la Policía Municipal y Agentes Ministeriales adscritos al departamento de robos para tomar conocimiento del atraco y  encargarse de las indagatorias correspondientes, así como acordonar la zona. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook