Interpone Gustavo Miranda denuncia ante oficinas centrales de la FGR por manta aparecida en Cancún; pide se investigue al grupo delictivo

0
354

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras la aparición de una manta en el Centro de Salud de la Región 103 de Cancún en donde recibe amenazas de muerte, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en la Décimo Sexta legislatura, Gustavo Miranda García, interpuso su denuncia en las oficinas centrales de la Fiscalía General de la República para que sea investigado el hecho. 

En la denuncia dirigida al titular de la FGR Alejandro Gertz Manero, el legislador hizo referencia al contenido de la manta aparecida en la ciudad de Cancún con amenazas de muerte y en donde establece que el citado grupo de ‘Los Rojos’, “se presume realizan actos delictivos como cobro de piso, extorsión, narcotráfico y que tienen actividades que pueden vulnerar tanto el fuero común como la esfera federal”. 

Solicitó el inicio de las investigaciones y se localice a los responsables o deslinde responsabilidades de dichos actos dirigidos hacia su persona, así como de los actos derivados de su función pública como diputado local en la Décimo Sexta legislatura. 

Entregó impresiones fotográficas así como notas periodísticas respecto a la manta colocada en la Región 103 y las pruebas que la Fiscalía General a de la República sirva desahogar. 

Miranda García reiteró que mantendrá sus actividades legislativas tal y como las viene desempeñando. No bajaremos la Guardia en las acciones que permitan combatir a la delincuencia que impera en la entidad, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook