Clausura Cofepris y desalojan a personas que celebraban fiesta en un salón en Chetumal

0
558

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Por la implementación de restricciones para evitar la propagación de la covid-19, elementos de la Comisión Federal Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) clausuraron un salón de fiestas ubicado en la colonia Félix González Canto y desalojaron a los asistentes, tras el reporte que presentaron vecinos al 911. 

Los vecinos reportaron que en la calle Delfín con avenida Chetumal, de la colonia Félix González Canto, se realizaba una fiesta contraviniendo las recomendaciones del gobierno estatal de suspender todo tipo de convivio, celebración o posada en este mes de diciembre. 

Elementos de la Cofepris llegaron al salón de fiestas ante la sorpresa de los asistentes quienes fueron a desalojar el inmueble ya que contraviene las indicaciones sanitarias marcadas en el color amarillo del semáforo sanitario ante el aumento en los casos de covid-19.

La Cofepris colocó los sellos de clausura en las puertas del inmueble cuyos propietarios serán sujetos a una multa por violar las disposiciones sanitarias en esta pandemia por el covid-19. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook