Toma protesta nueva directiva de Asociación de Hoteles de Cozumel

0
781

COZUMEL, MX.- Juan Pablo Müdespacher Blasco, asumió la presidencia del Consejo directivo de la Asociación de Hoteles de Cozumel con el nuevo reto de enfrentar y superar la afectación económica por el COVID-19.

En el marco de la toma de protesta como nuevo dirigente, evento en el que estuvo el gobernador, Carlos Joaquín González, Müdespacher Blasco, reiteró el enorme compromiso que tendrá en este momento de pandemia.

“Quiero hacer mención especial de agradecimiento al Sr. Ulises Guzmán por la excelente labor que realizó como Presidente, la cual pretendo continuar con énfasis en temas de Importancia para la hotelería en Cozumel” declaró el actual líder de este organismo en su primer discurso oficial.

De igual forma, agradeció a todos los miembros de la AHC la participación en las recientes Elecciones del presente mes, ya que es fundamental continuar contando con el apoyo y colaboración de cada uno de los socios para beneficio de la Isla.

“El Consejo Directivo para el periodo2020-2022; teniendo la visión de que la AHC continúe con una presencia importante dentro de la industria Hotelera Local y Nacional” concluyó.

El Consejo Directivo quedó integrado por Juan Pablo Müdespacher Blasco, Philippe Fourner, Eduardo Toledo Cardounel, Adriana Caballero Martínez, Patrick Jean-Marie Beaury, Daniela Segura Vela y Marcos Rojas Morales y está conformado por 22 hoteles en la isla, siendo más de tres mil 500 habitaciones que ofertan diferentes conceptos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook