EJECUCIÓN EN LA SM 68: Encuentran en lote baldío de Cancún un cadáver, cubierto con una sábana

0
434

CANCÚN, MX.— Vecinos de la Supermanzana 68 reportaron esta mañana haber hallado tirado en un lote baldío el cuerpo de una persona, con signos de haber sido ejecutada.

Los hechos se dieron a conocer a las 11:24 horas en la Manzana 9, sobre la calle 33 Norte, donde al llegar, las autoridades confirmaron que efectivamente, en un terreno sin habitar, se hallaba un cadáver, cubierto con una sábana y arriba tenía el cascarón de un refrigerador.

La zona fue acordonada por los Policías Municipales, que posteriormente solicitaron la intervención de personal de servicios periciales y agentes ministeriales.

De acuerdo con versiones de los vecinos, anoche vieron pasar varias veces a un individuo apodado “El Vili”, al que señalaron como “malandro” de la zona, y poco después escucharon gritos de una persona y golpes, pero por temor no salieron a ver qué sucedía.

El cuerpo fue levantado por peritos criminalistas y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (Infoqroo)

VIDEO | APARECE OTRO ENSABANADO EN CANCÚN: Vecinos de la Supermanzana 68, reportaron esta mañana un cuerpo ensabanado, el cual se encontraba tirado en un lote baldío.

Originally tweeted by Noticaribe (@Noticaribe) on 14 December, 2020.

Comentarios en Facebook