Emitirá PES convocatoria el próximo 18 de diciembre para selección de candidatos a diputados federales

0
366

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El coordinador estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Luis Roldán, anunció que a más tardar el próximo 18 de diciembre estarán emitiendo la convocatoria para seleccionar a sus candidatos a diputados federales.

Abundó que han tenido acercamiento con ciudadanos de la sociedad civil y política del estado para encabezar dichas candidaturas.

“Han habido muchos acercamientos y obviamente está abierto para todos los ciudadanos que deseen participar, este partido es una oportunidad para todo el ciudadano que quiera participar, aquí tiene las puertas abiertas”, señaló.

Luis Roldán también ha recordado que por tratarse de un partido de nueva creación no tienen derecho a realizar alianzas con otras fuerzas políticas, sin embargo, destacó que buscarán colocar a candidatos fuertes que les garantice no solamente el triunfo sino poder conservar el registro a nivel federal.

Por otra parte, dio a conocer que el partido Encuentro Social de Quintana Roo (PESQROO), es a quien corresponderá la decisión de participar o no en alianza con las otras fuerzas políticas en la entidad, pero que será una decisión que se estará definiendo en las próximas semanas. (Noticaribe)

VIDEO | Emitirá PES convocatoria el próximo 18 de diciembre para selección de candidatos a diputados federales

Originally tweeted by Noticaribe (@Noticaribe) on 14 December, 2020.

Comentarios en Facebook