CAPTAN EN REUNIÓN A EVASIVO ASESOR DEL GOBERNADOR: Juan de la Luz Enríquez Kanfachi cita en céntrico restaurante a directora de la Comisión Especial para la Atención de Víctimas de QR

0
1032


Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Pocas veces visto en reuniones públicas, este martes, el principal asesor del gobernador Carlos Joaquín González, Juan de la Luz Enríquez Kanfachi, se reunió con la directora de la Comisión Especial para la Atención de Víctimas del Estado de Quintana Roo, Karla Rivero González, en céntrico restaurante de Chetumal.

Este sitio es el mismo escenario donde Enríquez Kanfachi sostuvo un desayuno, el 27 de septiembre de 2018, con el entonces fiscal general del Estado, Miguel Ángel Pech Cen, momentos antes que se diera a conocer su renuncia al cargo.

La segunda ocasión en la que se vio la intervención directa de Enríquez Kanfachi en un asunto de estado fue el 23 de abril del 2019 durante una reunión sostenida con integrantes del ayuntamiento de Othón P. Blanco para “socializar” los beneficios del esquema de Mando Único policíaco ante la negativa de la autoridad municipal para firmar el convenio de adhesión.

Después de esta reunión, el Ayuntamiento capitalino accedió a firmar el convenio de adhesión al mando único tras la revisión del contenido del documento para establecer condicionantes que no afectaran la autonomía municipal y los recursos provenientes de fondos federales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook