Daños a la Dirección de Tránsito en Cancún todavía no han sido cuantificados

0
268

CANCÚN, MX.- A un mes de que las oficinas de la Dirección de Tránsito municipal fueran vandalizadas e incendiadas por un grupo jóvenes que se escudaron en una protesta por el feminicidio de una joven cancunense, hasta hoy no se ha podido determinar a cuánto ascienden los daños ocasionados.

“Se hace un avalúo con el Colegio de Ingenieros, el cual está pendiente, porque todavía revisan si hubo daños estructurales”, explicó Flor Ruiz Cosío, secretaria general del Ayuntamiento de Benito Juárez.

La funcionaria municipal dijo que están en proceso de habilitar nuevamente la Dirección de Tránsito, la que ha permanecido cerrada desde este incendio. La denuncia formal ya fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos realizaron su propio avalúo.

Sobre las placas de acero que se instalaron en la fachada del Palacio Municipal, la funcionaria detalló que ya están en proceso de retirarlas y justificó que fueron colocadas para proteger el edificio durante las últimas protestas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook