Pide Mara Lezama apoyo a la Federación para rehabilitación del boulevard Colosio

0
230

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, dio a conocer que acudió a la ciudad de México este martes para solicitar apoyos económicos al gobierno federal para el reencarpetamiento del boulevard Luis Donaldo Colosio, ante el grave deterioro que presenta, al ser una de las más transitadas en Cancún.

Dijo que el proyecto contempla una inversión de 500 millones de pesos si la rehabilitación se hace con asfalto y más 800 millones si se rehabilita con concreto hidráulico.

Añadió que es sumamente urgente realizar esta obra y anticipó que seguirá tocando puertas hasta lograr que se concrete.

“Estoy tratando el tema del bulevar Colosio, estamos viendo la posibilidad de hacer un reencarpetamiento, fui a eso, a dejar todo el archivo y a dialogar que posibilidad hay de hacerlos, Fonatur nos está ayudando muchísimo, hablé también sobre la posibilidad de hacerlo de concreto o de asfalto y de donde podría venir el recurso”, expuso.

También dio a conocer que ante la falta de recursos varios proyectos se verán afectados, sin precisar, expuso que la prioridad será evitar que haya afectaciones en las necesidades de la población. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook