PRONÓSTICO DEL CLIMA: Prevén para hoy temperatura calurosa con probabilidad de lluvias en Quintana Roo

0
512

CANCÚN, MX.— Sigue la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la península de Yucatán, generando nubosidad variable, con probabilidad de lluvias y chubascos ocasionales aislados; se mantendrán las temperaturas de frescas a calurosas, ocasionalmente muy calurosas durante el día; viento del Este que variará al Noreste en la Península de Yucatán, en particular en la porción sur y centro de Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

El frente frío No. 21, ubicado al sur de Tamaulipas, porción oeste del golfo de México hasta las costas de Luisiana, EE.UU., se desplazará al Este-Sureste, generará descenso de temperatura, nubosidad variable con nubes de tormenta, lluvias acompañadas de chubascos con probabilidad de actividad eléctrica dispersa, viento frío y arrachado del Norte y Noreste. Por el momento, no influye en las condiciones meteorológicas de la península de Yucatán y Quintana Roo.

Tiempo probable para Quintana Roo: Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales después de mediodía; probabilidad de lluvias y chubascos aislados; temperaturas de frescas a calurosas ocasionalmente muy calorosas durante el día; viento variable por la mañana, después de las 10 horas será del Este y variará al Noreste, de 15 a 25 km/h, con algunas rachas fuertes y en áreas de tormenta.

La temperatura máxima será de entre 32 y 34 grados centígrados, con sensación térmica máxima para hoy de 35 grados; la mínima será de 20 a 22 grados, con sensación térmica mínima para mañana de 24 grados.

El Sol salió a las 7:19 horas y la puesta se espera a las 18:20. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook