Atraco millonario a exdirectivo del Cruz Azul y a su hija en la CDMX

0
244

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Una banda de delincuentes llevó a cabo un millonario asalto a la casa del exdirector financiero de Cruz Azul, Lorenzo Alfonso Pérez Arroyo, publicó Proceso.

Según la denuncia signada con el expediente CI-FICOY/COY-1/UI-2C/D/01568/12-2020, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), tres hombres y una mujer entraron a casa del directivo cuando él y su hija Adriana, de 39 años, estaban dentro.

Los ladrones encañonaron a Pérez Arroyo y a su hija, y se robaron un millón de pesos en moneda nacional, 16 mil euros y 2 mil 600 dólares.

Según la denuncia, padre e hija fueron sometidos, amagados con una pistola, y atados con unas corbatas; durante media hora, los delincuentes buscaron en clósets, cajones y muebles para llevarse todo lo que encontraron, incluyendo joyas y objetos de valor.

El hecho se registró entre las 13:30 y las 14:00 horas del domingo 13 de diciembre, en una casa ubicada en la colonia Floresta, alcaldía Tlalpan.

“Además se llevaron joyas y relojes propiedad de su padre, el cual se desempeña como director financiero del equipo de futbol Cruz Azul”, quien en septiembre pasado dejó el cargo, reiteró la denuncia. (Proceso)

Comentarios en Facebook