GayTravel conecta a la comunidad LGBTQ con destinos enfocados en el sector como Puerto Vallarta

0
214

JALISCO, MX.- Steve Rohrlick, uno de los directivos del sitio GayTravel.com, manifestó que este año la actividad turística resultó fuertemente afectada como nunca antes, debido a que mucha gente dejó de viajar.

“Con la pandemia en todo el mundo, muchos viajeros han estado restringidos o esperan un periodo más seguro para aventurarse a viajar. Afortunadamente, esos tiempos más seguros están cada vez más cerca”, expresó.

También dijo que, pese al panorama adverso pudieron organizar los premios Gay Travel, pues les permiten un momento para enfocarse en lo mejor de la industria como un prólogo de los muchos viajes que vendrán.

Steve Rohrlick explicó que GayTravel conecta a la comunidad LGBTQ con destinos que están preparados para recibirlos como el caso de Puerto Vallarta, al igual que con hoteles, restaurantes, tours, eventos, atracciones, entretenimiento y clubes alrededor del mundo.

También manifestó que la misión de GayTravel es proveer a la comunidad recomendaciones seguras para garantizar que sus vacaciones sean disfrutables y memorables, siendo Puerto Vallarta un destino con una oferta turística, que goza de confianza y motiva los deseos de viajar de la comunidad LGBTQ. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook