PERMANECERÁN EN PRISIÓN PREVENTIVA: Bajo proceso sujetos que asesinaron a mujer en Chetumal

0
321

CHETUMAL, MX.- Autoridades de Quintana Roo lograron vincular a proceso a Rubén “E” y Josué “I” por el delito de feminicidio, registrado el 5 de diciembre pasado en una vivienda en Chetumal y lo enfrentarán en prisión preventiva, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

En un comunicado, la dependencia estatal precisó que fiscales especializados en la Investigación de Feminicidios lograron que un juez de control vinculara a proceso a Rubén “E” y Josué “I” por el delito de feminicidio de una persona identificada con las iniciales J.G.S.G, derivado de la carpeta administrativa 419/2020.

Las primeras pesquisas establecen que, el 5 de diciembre del 2020, al interior de una vivienda en Chetumal los dos implicados probablemente privaron de la vida a la víctima, en compañía de otras personas.

De acuerdo con la información que se proporcionó, Fiscales del Ministerio Público incorporaron a la carpeta de investigación datos de prueba que presentaron en la audiencia ante un juez, quien dictó auto de vinculación a proceso a los imputados, a quienes también impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficios, además de otorgar a la representación social el plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook