Renuncia Roger Cáceres a la dirigencia estatal de Confianza por Quintana Roo

0
394

https://noticaribe.com.mx/wp/wp-content/uploads/2020/12/CamScanner-12-17-2020-13.27.pdf

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque sin especificar el motivo y sin atender llamadas para abundar al respecto, Roger Cáceres Pascacio hizo llegar a medios de comunicación copia de la renuncia a la dirigencia estatal del partido Confianza por Quintana Roo que hizo llegar a los consejeros, comisiones e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

En el escueto documento se lee “por medio del presente les envío un cordial saludo también para agradecer la vocación y convicción partidaria que tuvieron conmigo en la dirigencia como presidente del Partido local Confianza por Quintana Roo donde he participado con orgullo y entusiasmo un poco más de dos años desde el 17 de noviembre del 2018”.

Asimismo para comunicar que a partir del 17 de diciembre del 2020 tengan por presentada mi formal renuncia, para los efectos legales que correspondan”.

En el mensaje distribuido también anexa cartas credenciales donde se lee, aparte de su trayectoria como candidato a diputado local del distrito 6 por la coalición PAN-PRD y como candidato suplente a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición PAN-PRD-MC, su paso como secretario privado del gobernador Carlos Joaquín González. (Noticaribe | Foto: Archivo)

Comentarios en Facebook