MICHOACÁN: Cárteles Unidos prenden fuego a empacadora de aguacate en Tingüindín

0
400

MICHOACÁN, MX.- Las instalaciones de una empresa empacadora de aguacate fueron incendiadas en el municipio de Tingüindín, presuntamente por narcotraficantes de Cárteles Unidos (CU) en el noroeste del estado de Michoacán, publicó La Opinión.

Según medios locales, se registraron balaceras en esa zona y en los municipios aledaños de Peribán y Cotija, donde Cárteles Unidos y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) mantienen constantes enfrentamientos.

A decir de denuncias, de manera simultánea un grupo de hombres vestidos con ropa tipo militar roció gasolina y le prendió fuego al inmueble de la empacadora ubicada en la carretera Jacona–Los Reyes, a la altura de la comunidad de San Juanico, en Tingüindín.

A través de redes sociales, circularon imágenes del fuego y la gran columna de humo que se generó. Aunque no se reportaron oficialmente personas lesionadas por este ataque, versiones indican que hubo al menos siete y que tres empresarios fueron secuestrados, aunque las autoridades no han mencionado nada sobre ello.

Veriones extraoficiales indican que una segunda empacadora fue incendiada en la carretera Los Reyes-Uruapan, cerca de Peribán. (Fuente: La Opinión)

Comentarios en Facebook