Muere electrocutado joven de 16 años que pintaba una casa en en la colonia ‘Magaly Achach’ de Cancún

0
334

CANCÚN, MX.- Joven de 16 años murió tras sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando pintaba una casa en Cancún.

La tragedia se registró este medio día en una vivienda de tres niveles localizada en la región 237, Manzana 35, sobre la calle 138, poniente, en la colonia Magaly Achach de Cancún.

El reporte preliminar de las autoridades indicó que el joven se encontraba pintando con un rodillo en el techo del segundo nivel, cuando desafortunadamente el rodillo pegó en uno de los cables de alta tensión y recibió una tremenda descarga eléctrica.

Paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer por salvar al menor, ya que falleció de manera instantánea.

Un hombre que llegó al sitio mencionó que el joven le había pedido trabajo, pues recientemente murió su tío por COVID-19, y tuvo que empezar a trabajar para apoyar a su familia.

Asimismo, refirió que con tal de poyarlo le dio trabajo, por lo que junto con otro sujeto lo llevó a pintar una casa donde desafortunadamente sufrió el accidente.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, mientras que agentes Ministeriales del departamento de Homicidios se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

Finalmente el cuerpo fue levantado por personal de servicios periciales, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). (Infoqroo)

Comentarios en Facebook