PRONÓSTICO DEL CLIMA: El frente frío 21 se disiparía en el transcurso del día; hará calor en Quintana Roo

0
373

CANCÚN, MX.— La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se mantiene una masa de aire continental polar muy modificado que impulsa al frente frío No. 21 sobre el golfo de México y gran parte de la península de Yucatán, localizado en superficie en la porción sur de Quintana Roo, noroeste del mar Caribe, centro de la isla de Cuba y hasta la zona occidental del Atlántico.

El fenómeno está casi estacionario y en etapa de disipación en las próximas horas. Ambos sistemas generan nubosidad variable, con probabilidad de lluvias y chubascos ocasionales, con ligero descenso de temperatura, viento del Norte que variará al Noreste en la Península de Yucatán y al centro y sur de Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

Tiempo probable para el Estado: cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, muy baja probabilidad de lluvias, temperaturas de frescas a calurosas durante el día, viento del Norte que variará al Noreste, de 15 a 25 km/h con algunas rachas fuertes.

La temperatura máxima será de entre 28 y 30 grados centígrados con sensación térmica máxima para de 34 grados; la temperatura mínima oscilará entre los 18 y 20 grados con sensación térmica mínima para mañana de 20 grados.

El Sol salió a las 7:20 horas y la puesta se espera a las 18:21. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook