ACCIDENTADA NOCHE EN CANCÚN: Reportan auto incendiado y volcadura de unidad del transporte público

0
322


CANCÚN, MX.- Cancún vivió una agitada noche de sábado decembrino con par de accidentes automovilísticos que se registraron casi de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad y dejaron saldo cercano a los 15 lesionados.

En uno de los hechos, un vehículo se incendió hasta ser consumido casi en su totalidad, presuntamente por un cortocircuito en la parte del motor.

En el segundo incidente, una combi del transporte público fue impactada por una camioneta y el resultado fue de 14 personas lesionadas, pero por fortuna ninguna de gravedad.

En un reporte del departamento de tránsito se informó de manera preliminar, que el incendio del auto ocurrió a las 20:10 horas sobre la avenida Cobá a unos metros de la avenida Yaxchilán, frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La unidad siniestrada fue un auto Peugeot, color rojo, con placas de circulación UTN-157-F, el cual empezó a incendiarse cuando el conductor se encontraba estacionado en espera de la luz verde del semáforo, mismo que alcanzó a bajar a tiempo y salió ileso.

Bomberos arribaron poco después al sitio para sofocar la unidad, la cual casi fue consumida en su totalidad.

En el caso del accidente de la combi se informó que el hecho ocurrió a las 20:20 horas cuando la unidad del servicio público marca Toyota, con placas de circulación 21-13-TRY, número económico MC-085, transitaba sobre la avenida Kabah.

Al pasar la avenida Leona Vicario fue impactada por una camioneta Mazda, color blanco, con placas de circulación USS-484-F, cuyo conductor presuntamente manejaba alcoholizado, el cual fue arrestado por agentes del departamento de tránsito.

A consecuencia del percance la unidad de transporte público se volcó y tras dar una voltereta nuevamente quedó sobre sus cuatro ruedas continuando su trayectoria hasta estrellarse contra un árbol del camellón central de la avenida Kabah.

El fuerte percance dejó como saldo 14 personas lesionadas entre estas una menor de edad, todos pasajeros de la combi, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de ambulancias particulares siendo trasladados a diferentes hospitales. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook