RECIBE TULUM CON VIOLENCIA A AMLO: Balacera en bar ‘La Chingada’ deja saldo de un ejecutado mientras Presidente descansa en hotel a unas horas de acto por Tren Maya

0
960

TULUM, MX.- La noche del sábado se registró un ataque en un bar de Tulum que dejó como saldo una persona ejecutada, justo cuando el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se encontraba descansando en hotel de la zona hotelera de este municipio al que llegó para realizar este domingo un acto protocolario como parte de una gira de supervisión del proyecto del Tren Maya.

El reporte preliminar indica que un hombre fue ejecutado, luego de que unos sujetos abrieran fuego en su contra cuando se encontraban en el interior del bar, ubicado en la avenida Tulum, al sur del centro de la ciudad.

Según las autoridades de la Fiscalía, un reporte de riña por pelea clandestina fue reclasificado a muerte por arma de fuego, ocurrido en la avenida Tulum con calle Luna de la colonia Centro, dentro del bar ‘La Chingada’, junto al restaurante ‘La Barracuda’.

El informe preliminar de la policía establece que una persona reportó inicialmente una riña al interior del bar, pero cuando elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar se encontraron a un hombre muerto con impactos de arma de fuego.

El o los pistoleros que participaron en el ataque escaparon.

Autoridades resguardaron la escena del crimen para permitir a los peritos realizar su trabajo de recabar las primeras evidencias del caso. (Noticaribe | Con información de Noti Tulum)

Comentarios en Facebook