OAXACA… O ARIZONA: Mick Jagger desea ‘Feliz Navidad y Felices fiestas a todos’

0
543

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El pasado 24 de diciembre Mick Jagger publicó una fotografía en sus redes sociales con el mensaje “Feliz Navidad y Felices fiestas a todos”, desatando la euforia de los internautas ante la interrogante de si el cantante inglés se encuentra en tierras mexicanas, publicó infobae.com.

La fotografía no cuenta con la ubicación del lugar, pero el espacio con los cactus y la casa que se encuentra de fondo tienen un parecido similar al Jardín Etnobotánico de Oaxaca.

Algunos usuarios de redes sociales comentaron que el integrante de The Rolling Stones está en Oaxaca.

“Parece que el Mick Jagger anda por el Jardín Etnobotanico de Oaxaca… ¿alguien confirma?”.

Otros mencionaron que el famoso podría haber pasado la Noche Buena y Navidad en Arizona. Sin embargo, el cantante no ha dado la ubicación de dónde celebró Navidad.

La publicación de Instagram ya tiene 286,769 reacciones y más de 5,513 comentarios y entre los comentarios, los hijos del cantante le mandaron un mensaje de “Feliz Navidad”.

Mick Jagger le regaló una mansión a su joven novia Melanie Hamrick por Navidad

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, compró recientemente una mansión en el sur de Tampa como un regalo de Navidad para su novia, la bailarina Melanie Hamrick, de 33 años. El rockero no escatimó en gastos para sorprender a la mamá de su hijo Deveraux Octavian Basil Jagger, el menor de sus descendientes.

La lujosa residencia de cuatro habitaciones queda en la urbanización privada de Lakewood Ranch, en la ciudad de Sarasota, y, según aseguró Page Six, Jagger eligió esa zona para preservar su intimidad. Desde que están juntos desde 2016, el músico y la bailarina mantienen un perfil bastante bajo, compartiendo una vida en familia junto a su pequeño hijo.

Hamrick ha fijado su base de operaciones en ese estado norteamericano en concreto tras dejar el American Ballet Theatre, la legendaria compañía teatral con sede en Nueva York, el año pasado.

La firma de bienes raíces que vendió la casa, Michael Saunders & Company, dijo que el cantante de 77 años pagó 1,9 millones de dólares por ella a fines de octubre, con el título de propiedad a nombre de Hamrick.

Tina Ciaccio, la agente inmobiliaria encargada, dijo que la pareja nunca visitó la casa antes de comprarla, pero que se reunieron con ella de manera virtual.

“Fue genial oír la voz de Mick Jagger en el teléfono”, dijo Ciaccio al Herald-Tribune. “Pero independientemente de eso, de verdad fueron un placer, una pareja maravillosa con la que hacer negocios”.

El lugar es elegido por muchas celebridades. Jagger y Melanie estarán cerca de otras propiedades exclusivas de la zona que compraron famosos como Tom Brady y Gisele Bündchen, o Ivanka Trump, entre otros.

El músico británico es padre de ocho hijos, cinco nietos y una bisnieta, que es dos años más grande que su hijo menor.

De acuerdo con unas declaraciones ofrecidas por una persona cercana a Mick Jagger y Melanie Hamrick, aunque todavía no han dado el paso de casarse, todo su entorno no cree que vayan a tardar demasiado: “El tiempo dirá. Mientras tanto, los dos están felices jugando a las casitas en todas las propiedades de Mick por el mundo”.

Esta nueva mansión de Florida que Jagger le regaló, y comparte, con su novia, no es la única propiedad de lujo que posee. El músico es dueño de un castillo francés del siglo XVI, el château de Fourchette, que se encuentra en el valle del Loira, y que el líder de los Stones compró en los años ’80. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook