VIDEOS | Familia de Edomex arma trifulca en hospital de Tlaxcala

0
427

TLAXCALA, MX.- En Tlaxcala, una familia golpeó a personal médico y de seguridad en el Hospital Regional de Tzompantepec, publicó Excélsior.

Todo inició cuando un joven acudió al hospital a solicitar consulta porque presentaba tos y tenía sospecha que se trataba de covid-19.

Personal médico le pidió que esperara su turno, ya que tenían a otros pacientes con síntomas más claros y que requerían atención inmediata; esto causó indignación por parte del padre del joven, quien llamó a su familia para agredir al personal médico y de seguridad.

En las imágenes, se observa la pelea campal y las agresiones de las que fueron objeto uno de los médicos y los elementos de seguridad del hospital; uno resultó con una herida en la cabeza.

En un comunicado, la Secretaría de Salud reprobó estos actos violentos y dio a conocer que la familia que ocasionó esto es originaria de Ecatepec, Estado de México.

El guardia herido será trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención.

Informaron que los hechos fueron notificados al Ministerio Público para fincar o deslindar responsabilidades. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook