Dos personas graves tras quedar prensadas al estrellarse a bordo de una camioneta en Cancún

0
538

CANCÚN, MX.- Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta fueron reportadas como graves, luego de que quedaron prensadas en su interior, al sufrir aparatoso accidente.

El hecho se registró a las 21:50 horas, cuando al número de emergencias 911 se recibieron varias llamadas en las que se informó de un fuerte choque en el fraccionamiento Ciudad Natura, ubicado en la Supermanzana 260, sobre el Arco Vial.

Al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, oficiales de la Policía Quintana Roo y del departamento de Tránsito para atender la emergencia.

Al llegar las autoridades y los cuerpos de rescate localizaron a varios vecinos del fraccionamiento, que rodeaban una camioneta Ford Explorer, color negra, con placas UVG-766C, que se había estrellado contra una estructura metálica, que sirve de adorno del fraccionamiento, y está ubicada a la entrada del conjunto habitacional.

Dentro del vehículo se encontraba el chófer y el copiloto, atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad. De inmediato los bomberos y paramédicos procedieron auxiliarlos.

Una vez liberados fueron trasladados al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” para que recibieran atención médica. Su estado de salud fue reportado como grave. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook