INVESTIGA FGE OTRO FEMINICIDIO EN PLAYA DEL CARMEN: Hallan el cuerpo de una mujer reportada como desaparecida hace cinco días

0
516

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado inició una investigación por el feminicidio de una víctima que desapareció en Playa del Carmen, previo a la celebración de la Navidad.

En un comunicado, la dependencia estatal precisó que Policías de Investigación realizaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer en un área verde a 800 metros de la carretera federal Puerto Aventuras-Puerto Juárez, en el municipio de Solidaridad.

Asimismo, se precisó que se investiga si la víctima se trata de una mujer fue reportada como desaparecida el pasado 23 de diciembre y que el proceso está a cargo de agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.

Según la información que se proporcionó, Policías de Investigación en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, encontraron el cuerpo en el área verde de una propiedad privada, a la altura del kilómetro 272 de la carretera federal Puerto Aventuras-Puerto Juárez, en el municipio de Solidaridad.

Peritos especializados en diversas disciplinas procesaron el lugar de los hechos para recabar datos de prueba que conduzcan a la captura del o los probables participantes del ilícito, mientras que la autoridad ministerial realiza los actos de investigación pertinentes para el esclarecimiento del caso. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook