De Felipe Carrillo Puerto, primer nacimiento del 2021 en Quintana Roo

0
268

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El primer bebé quintanarroense nacido en 2021 es niño y lo recibieron en el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto a las 0:25 horas, informó el gobierno de Quintana Roo.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que es hijo de la Señora Keyla Moo.

“Le deseo buena salud y muchas felicidades. Una nueva vida que nos llena de alegría y esperanza”, escribió esta mañana el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Asimismo, al actualizar el semáforo epidemiológico estatal, Carlos Joaquín dio a conocer que la semana del 4 al 10 de enero próximo, la región norte se mantiene en color amarillo, con un riesgo de contagio de 1 y con 20 puntos en ocupación hospitalaria.

Además, dijo que la zona sur se mantiene igual en amarillo, con un riesgo de contagio de 1.02, cuando en días anteriores se tuvo un repunte de hasta 1.5 y que en ocupación hospitalaria esta región está por debajo de los 20 puntos.

Finalmente, informó que en la entidad hay 40 personas intubadas y tendrán que pasarla, junto con sus familias, en el hospital, pendientes y atentos a la evolución de su salud. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook