SE DISPARÓ EN LA CABEZA ANTES DEL NUEVO AÑO: Policía carrilloportense se suicida en Noche de Año Viejo; elevó a 12 estadística de casos del 2020

0
354

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un elemento activo de la Policía Quintana Roo, de Felipe Carrillo Puerto se suicidó anoche al dispararse en la cabeza en su vivienda en esta ciudad, sin conocerse las causas de su decisión que elevó la estadística de estos sucesos a 12 en el año recién concluido.

Luego del reporte, al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Felipe Carrillo Puerto, quienes verificaron que el cuerpo del sujeto no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, para dar lugar a la preservación de los indicios de la zona.

Los hechos ocurrieron a las 21:40 horas de este jueves 31 de diciembre en la colonia Javier Rojo Gómez, cuando un agente policiaco decidió quitarse la vida a unas horas de finalizar el año, al dispararse a la altura de la sien de un lado no precisado.

El elemento se llamó Rodolfo C.U., quien decidió privarse de la vida sin que al momento las causas sean conocidas.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos de la Vice Fiscalía de la zona centro, para iniciar con las investigaciones mientras que sus compañeros municipales no daban crédito del hecho que dejó en 12 la estadística de suicidios de 2020 en el municipio de Felipe Carrillo Puerto. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook