JALISCO, MX.- Un barco con cerca de 60 turistas a bordo se hundió el viernes arruinando lo que sería un festejo de Año Nuevo en Puerto Vallarta, publicó ejecentral.com.mx.
En redes sociales circula un video donde un catamarán, de nombre Canuwa, se comienza a hundir; afortunadamente las personas a bordo portaban chalecos salvavidas.
Tras el incidente, solo hubo pérdidas materiales y cada miembro de la embarcación fue rescatado, reportó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del estado de Jalisco.
De acuerdo a las autoridades, el accidente ocurrió a las 11:43 horas cuando el catamarán estaba a 400 metros mar adentro, en lo que fue un viaje turístico procedente de la playa de Quimixto.
Una ola impactó al bote y lo sacudió, causando que el agua se colara al cuarto de máquinas y provocando así su hundimiento.
Los turistas llegaron ilesos a la playa, pero sus pertenencias como celulares, tabletas y cámaras fotográficas se perdieron el las profundidades del mar. (Fuente: ejecentral.com.mx)