Alianza PT-MORENA-PVEM no termina de definirse en Quintana Roo

0
449

CANCÚN, MX.- La alianza PT-MORENA-PVEM aún no se concreta, pero antes del 8 de enero podría quedar definida, explicó Patricia Casados, comisionada política nacional del Partido del Trabajo para Quintana Roo.

La petista explicó que tienen como prioridad ir por las presidencias municipales de Solidaridad, Cozumel, Bacalar, Tulum y Felipe Carrillo Puerto, donde incluso ya tienen perfiles fuertes.

También indicó que, de acuerdo a sus pretensiones políticas, decidirán si participan de manera parcial o total en la mencionada alianza.

Mientas tanto, sobre la decisión de MORENA y PVEM de tomar todas las candidaturas para diputados federal en el estado, explicó que “fue una estrategia que se manejó a nivel coalición, a nivel federal, donde cada partido tuvo su propio criterio para considerar ir en algunos distritos coaligados y en algunos distritos no”.

Sobre la llamada “mega alianza” recién anunciada por el PRI-PAN-PRD, Casados consideró que esos tres partidos padecen un desgaste natural y no les quedó de otra más que unirse, aunque aseguró que no será suficiente.

“El desgaste natural que han tenido cómo partidos, como propuesta dentro de la administración pública. Ya la ciudadanía está muy desgastada, muy cansada mejor dicho de todas las malas decisiones que tuvieron en el pasado”, expresó.

Finalmente, la entrevistada invitó al electorado a participar activamente en las decisiones políticas del estado y a valorar las propuestas de cada partido. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook