Capturan en Cancún a un hombre que intentó propasarse con su hijastra; lo detienen los vecinos

0
505

CANCÚN, MX.- Un hombre de 32 años brincó en la misma hamaca que su hijastra de 13 años de edad, para comenzar a toquetearla, pero fue descubierto, por lo que el sujeto trató de fugarse, siendo detenido por vecinos, en la Región 259 de esta ciudad.

Andrés “N”, de 32 años de edad, quien vivía en la casa de su pareja sentimental, aprovechó que ésta no estaba, para querer abusar de la niña de ésta, de 13 años de edad. Sin embargo, cuando ya se había metido en la misma hamaca que ella y comenzaba a tocarla de manera indebida, entraron en el domicilio una tía y la abuela de la menor, que inmediatamente se percataron de lo que ocurría.

Sorprendido, el abusador huyó de la casa, pero los gritos de las mujeres alertaron a vecinos, quienes con amenazas de violencia evitaron que este hombre escapara.

La familia llamó al 911 y al poco tiempo llegó una patrulla de la Policía Municipal. La niña narró a los agentes lo ocurrido, por lo que Andrés “N” quedó detenido, para ser entregado al Ministerio Público por abuso sexual. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook