Ismael Caamal, segundo Secretario General del Ayuntamiento carrilloportense que renuncia

0
339


FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El Secretario General del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, Ismael Caamal Angulo, presentó su renuncia al cargo al pleno del Cabildo Carrilloportense, y espera que le sea aceptada este lunes durante una sesión del Cabildo local.

Este, de finalmente concretarse, sería el segundo movimiento en esa posición durante la presente administración de José Esquivel Vargas,

El funcionario dio a conocer su decisión mediante un documento dirigido a los concejales, quienes fueron convocados por el Presidente Municipal, José Esquivel Vargas, para llevar a cabo este lunes, la LI Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la que dicha renuncia será leída para su análisis y eventual aprobación.

De ser aceptada la renuncia, el Presidente Municipal José Esquivel Vargas, tomaría la protesta al nuevo Secretario General del Ayuntamiento, tercero en su gestión.

Al inicio de su administración, Esquivel Vargas designó como titular de esta Secretaría a Alicia Tapia Montejo, quien dejó el cargo a Ismael Caamal Angulo, que ya presentó su dimisión.

En días pasados también renunció a su cargo el director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Eric Alcocer Angulo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook