LOS ALCANZÓ LA CRISIS DEL 2020: Country Club Cozumel de Golf cerrará a partir de 2021

0
445

COZUMEL, MX.- El Country Club Cozumel, (Isla Maya Club de Golf, S.A de C.V), anunció que cerrará definitivamente sus puertas a partir de 2021, luego de casi 20 años de operaciones en la isla (Isla Maya Club de Golf, S.A. de C.V.).

La información fue confirmada por el Gerente General, del Club, Benny Campos, quien recordó que ha sido un miembro orgulloso de la comunidad de Cozumel que ha proporcionado grandes experiencias de golf a los residentes locales y a los muchos turistas que visitaron esta isla.

“Al igual que muchos otros proveedores de hospitalidad y servicios, la pandemia creó numerosos desafíos para el Club, y los cambios en la industria turística y de la línea de cruceros han sido difíciles”, lamentó.

Después de muchas discusiones sobre cómo garantizar un futuro fuerte y viable, decidimos que el Cozumel Country Club ya no era sostenible y tomamos la desafortunada decisión de cerrar el Club. El cierre se hace efectivo el 31 de enero de 2021, dijo.

Mientras tanto, informó que seguirán tomando horarios de té y estarán abiertos para jugar hasta esa fecha.

“Agradecemos profundamente y agradecemos a nuestros miembros e invitados por su apoyo a lo largo de los años. Ha sido un privilegio y placer servir a la comunidad de Cozumel”, puntualizó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook