PRIMERA EJECUCIÓN DEL AÑO EN PLAYA: Encuentran hombre baleado a un costado de la carretera federal, cerca del sindicato de taxistas

0
414

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La primera ejecución del año en la ciudad se consumó esta tarde, con el deceso de un hombre que fue baleado durante la madrugada de este sábado.

El ahora occiso fue encontrado sin vida a un costado de la carretera federal que dirige hace Puerto Aventuras en dirección de sur a norte, como a 100 metros del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”.

Los policías que atendieron esta situación indicaron que el hombre vestía pantalón azul, camisa negra y calzado azul y que a simple vista presentaba al menos cinco lesiones por proyectil de arma de fuego, dos en la espalda, otros dos en el pecho y uno en el abdomen.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a este sujeto y lo trasladaron al Hospital General, donde más tarde se reportó su deceso.

No se reveló la identidad de la víctima y se está a la espera de que en la Fiscalía General del Estado (FGE) se proporcionen más detalles. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook