TRÁGICA TARDE EN COZUMEL: Muere niño al volcar vehículo en la carretera perimetral sur, a la altura de Palancar; con lesiones menores, su padre, su madre y su hermano

0
683


COZUMEL, MX.- Un niño de seis años de edad falleció esta tarde, luego de que volcara el vehículo en el que viajaba con su familia, en la carretera perimetral sur, a la altura de Palancar.

Un Jeep rosado con cinco personas a bordo, de la rentadora Fun Excursion, se salió de la cinta asfáltica, al parecer por conducir a exceso de velocidad, quedando el vehículo sobre su costado izquierdo.

Los tres adultos y dos niños resultaron lesionados, aunque uno de los niños, de seis años de edad, quedó grave, por sufrir un golpe en la cabeza. Al arribar al lugar las ambulancias, él fue el primero en ser trasladado, acompañado de un familiar. Sin embargo, en el camino a la clínica falleció.

Los otros tres integrantes de esta misma familia, el hombre de origen venezolano, una mujer mexicana y un niño de un año de edad, fueron trasladados en una segunda ambulancia, con lesiones menores.

Bomberos y agentes policiacos quedaron en el lugar para enderezar y trasladar el vehículo en grúa, además de limpiar el lugar del accidente. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook