Conductor de camioneta termina volcado en entronque carretero de Cancún

0
393

CANCÚN, MX.- Una camioneta doble cabina terminó volcada en la maleza esta tarde en el libramiento a la autopista a Mérida luego de que su conductor perdiera el control presuntamente al ser impactado por alcance por otra unidad de carga.

El incidente ocurrió cerca de las 14:30 horas a aproximadamente un kilómetro de la carretera Cancún-Puerto Morelos, a espaldas del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC)

De acuerdo con información obtenida en el lugar, la camioneta marca Toyota Hilux, color gris, con placas SZ-0894-J, era conducida por un hombre el cual iba sólo y manejaba en dirección a la avenida Guayacán, al sur de la ciudad de Cancún.

Al parecer el conductor perdió el control debido a que fue colisionado en la parte posterior por otra camioneta la cual escapó del lugar, ya que fue la versión que proporcionó a la Policía Federal.

A pesar de lo aparatoso del accidente por fortuna en chófer de quien no se proporcionó sus generales resultó ileso, sin embargo, la camioneta sufrió daños graves valuados en varios miles de pesos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook