Tres bengalíes ven acción al arrancar postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico

0
624

CANCÚN, MX.- Al arrancar la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con ocho equipos involucrados, tres bengalíes cumplieron con destacadas actuaciones en estos primeros dos encuentros disputados de las series.

Yaquis de Ciudad Obregón, Naranjeros de Hermosillo, Sultanes de Monterrey, Tomateros de Culiacán, Algodoneros de Guasave, Charros de Jalisco, Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali son los equipos que disputan la corona de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico denominada “Arco”.

Alejandro Robles, el novato del año de la temporada pasada en la LMP, vio acción en el primer juego entre los Naranjeros de Hermosillo frente a Venados de Mazatlán en el puerto.

Noveno en el orden y como bateador designado, el “Cuchi cuchi”, como le conocen, se fue de cuatro uno, con un sencillo y anotando las dos carreras con las que Hermosillo ganó 2-1.

Para el segundo partido, el nacido en Tucson, Arizona, no tuvo la misma suerte al irse de dos nada con un ponche.

El estelar Javier Solano fue designado por las Águilas de Mexicali para subir al montículo ante los Sultanes de Monterrey en el “Nido”. En seis entradas lanzadas permitiendo ocho imparables, cuatro carreras y ponchó a un enemigo para cargar con la derrotado, por mínima pizarra de 4-3.

Luis Iván Rodríguez en su nueva faceta de abridor salió tuvo la responsabilidad de abrir el segundo encuentro de los Charros de Jalisco ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

El derecho lanzó dos episodios con un tercio, en los que permitió seis imparables, cuatro carreras, otorgó una base por bolas y anestesió a dos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook