Toma protesta Andrea del Rosario González como quinta regidora de BJ

0
364

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Andrea del Rosario González Loría, se convirtió en la quinta regidora del Cabildo de Benito Juárez al tomar protesta este jueves en el marco de la LVI Sesión Ordinaria, al sustituir a Anahí González, quien pidió licencia a principios del pasado mes de noviembre para asumir la dirigencia estatal de Morena.

González Loría, es licenciada en ingeniería ambiental y militante de Morena, ocupó el cargo que la diputada local Fernanda Trejo se negó a aceptar, tras la solicitud de licencia de Anahí González Hernández por un plazo de 90 días.

La secretaria del ayuntamiento Flor Ruiz Cosío, expuso que desde la ausencia de Anahí se hizo un análisis detallado de las propuestas que se presentaron para seleccionar al mejor perfil para ocupar la quinta regiduría, en virtud de que Fernanda Trejo optó por mantenerse en el congreso del estado y no asumir su responsabilidad en Benito Juárez.

“El pasado 19 de noviembre se notificó a la diputada Fernanda Trejo Quijano, que estaba convocaba que en su carácter de suplente de la quinta regiduría del ayuntamiento de Benito Juárez estuviera en condiciones de tomar la correspondiente protesta de ley y a su vez de manera inmediata el cargo de quinta regidora y en contestación a la notificación descrita, la diputada informó su decisión de dimitir a la quinta regiduría, en virtud de que actualmente desempeña el cargo de diputada local del distrito 7, que como consecuencia de la ausencia absoluta procedemos designar a Andrea del Rosario González”, explicó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook