Habitantes de Cozumel continúan siendo beneficiadas con el programa “Podemos Juntos por tu Familia”

0
212

COZUMEL, MX.- El Gobierno del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, y el Sistema DIF Municipal que encabeza Mary Mar Abad de Joaquín, continúan con las acciones del programa de asistencia social “Podemos Juntos por tu Familia”, que garantiza un mejor Cozumel para los habitantes y visitantes del destino.

“Ante la crisis ocasionada por la pandemia de covid-19, pusimos en marcha este primer programa de asistencia social el pasado mes de diciembre, con el que contribuimos a la economía de más de 300 familias de Cozumel; seguiremos implementando acciones en beneficio de toda la población, en especial de la gente más vulnerable de la isla”, puntualizó Pedro Joaquín Delbouis.

En ese sentido, el Presidente Municipal destacó que, gracias a su colaboración en áreas de Servicios Públicos, Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Ecología, y el Centro de Acopio de Materiales Reciclables (CAMAR), se han retirado más de 70 toneladas de desechos sólidos en playas, espacios públicos y en la mancha urbana de la isla, además de coadyuvar a las direcciones de Deportes, Educación, y Eventos Generales en diversas labores.

Gracias al programa se han retirado más de 70 toneladas de desechos sólidos en playas, espacios públicos y en la mancha urbana de la isla

Por su parte, los ciudadanos que forman parte de este programa de asistencia social, agradecieron las acciones del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, para brindar bienestar a la población que más lo requiere.

Estoy muy agradecida con el Presidente Municipal por darnos esta oportunidad, por eso de verdad se le agradece, sobre todo por seguir apoyando a la gente: María Melinda Matu Quetz, habitante de la colonia San Miguel 2.

Muchas gracias al Presidente Municipal, porque siempre está viendo la forma de apoyar a las personas que más lo necesitan; al principio de la pandemia con la entrega de despensas y en esta ocasión nos dio la oportunidad de formar parte de este programa, con el que además estamos realizando acciones que benefician a la imagen de la isla: Trinidad Ix Chi, habitante de la colonia Flores Magón 2.

Le agradezco al Gobierno Municipal por llevar a cabo este programa, pues con ello está beneficiando a muchas familias de la isla que se vieron afectadas por la pandemia y esperamos que se realicen más en beneficio de la población. Pedro Joaquín hace un gran trabajo, sobre todo en estos tiempos difíciles: Christian Tun Chan, habitante de la colonia Independencia.

Este programa de asistencia social beneficia a muchas familias que se han visto afectadas por la pandemia, y por ello estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal por esta y otras acciones que ha llevado a cabo como la entrega de despensas y de láminas. Esperamos que siga así, trabajando por el bienestar de la gente que vive en Cozumel: Juan Jesús Albornoz Poot, de la colonia Fovissste.

Le doy gracias al Presidente Municipal, así como a todo su equipo de trabajo por llevar a cabo este programa de asistencia social, que es de beneficio para nuestras familias pero, además, aportamos a la comunidad con las diferentes acciones que llevamos a cabo. También le quiero agradecer por todo lo que ha hecho en pro de los habitantes de la isla como fue la entrega de apoyos alimentarios: Arturo Dzul Vázquez, habitante de la colonia San Miguel 1. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook