Mejora en la afluencia de turistas nacionales, estadounidenses y canadienses beneficia a restauranteros de Playa del Carmen

0
312

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Las ganancias en algunos de los establecimientos de alimentos de la ciudad están por debajo hasta en un 60 por ciento de los número registrados antes de la pandemia.

Así lo aseguró Gerardo Valadez Victorio, integrante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), quien reconoció que cada vez es más notorio el tránsito de visitantes.

Restaurantes del destino han registrado un 60 por ciento menos de ganancias

“Estamos viviendo tiempos diferentes, no podemos comparar, sí estamos teniendo movimiento efectivamente y eso es bueno a cómo están las cosas en el mundo”, manifestó el expresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la Riviera Maya.

Finalmente, señaló que la afluencia de vacacionistas nacionales y provenientes de Estados Unidos y Canadá está haciendo la diferencia en esta temporada, pues en otros lugares del mundo las fronteras siguen cerradas, principalmente en Europa, impidiendo el arribo de visitantes de esos lugares. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook