Saldo de cinco heridos y fuertes daños materiales al chocar auto contra unidad del transporte foráneo en la entrada norte de Playa del Carmen

0
363


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cinco lesionados y daños materiales por alrededor de 200 mil pesos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la tarde del sábado sobre la carretera federal a la altura del hotel Princess, cuando la conductora de un auto realizó una mala maniobra y fue impactada en uno de sus costados por una unidad del transporte público foráneo.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:20 horas entre un vehículo Renault tipo Logan color gris conducido por una mujer y un vehículo de la marca Mercedes Benz tipo Sprinter que cubría la ruta entre Playa del Carmen y Cancún.

De acuerdo con un reporte policiaco, la conductora del vehículo Renault transitaba sobre el carril derecho en dirección de norte a sur cuando efectuó un cambio de dirección hacia su extrema izquierda, provocando ser colisionada en el costado medio izquierdo por la parte frontal del Mercedes Benz que circulaba sobre el carril izquierdo de la misma vía y en la misma dirección. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook