CAMPECHE | Ni influyentismo ni politización de la vacunación contra COVID, exige gobernador

0
371

CAMPECHE, MX.- Ante el inicio de la estrategia de vacunación masiva a nivel nacional y mientras Campeche se mantiene en color verde del semáforo epidemiológico, el gobernador Carlos Miguel Aysa González hizo un llamado para la aplicación correcta de la vacuna contra el Covid-19, publicó El Heraldo de México.

“Hay que dar la certeza a todo el personal médico que está en la primera línea de batalla de que ellos serán los primeros en recibir el biológico”, apuntó el mandatario en la reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz

Acompañado de autoridades de los tres ámbitos de gobierno el titular del ejecutivo estatal pidió uso escrupuloso y honesto del proceso de la inoculación, que no haya influyentismo ni se politice.

Durante la reunión también se revisó el panorama epidemiológico y el planteamiento de autoridades federales sobre un posible regreso a clases presenciales, aunque se mantiene la negativa por parte de la administración estatal.

El gobierno de México dio a conocer que a partir de mañana iniciará la vacunación masiva en el país, por lo que personas en situación de riesgo comenzarán a recibir las dosis en contra del virus. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook