Anuncia United Airlines nuevo vuelo directo entre Denver y Belice

0
339

CHETUMAL, MX.- Como parte de la expansión del servicio a México, el Caribe y América Latina, United Airlines anunció que conectará a Belice con un vuelo directo desde Denver, Colorado, el cual será estacional y disponible los sábados hasta marzo próximo.

“El nuevo servicio de United entre Denver y Belice ofrece a los viajeros del Oeste y de la región de las Montañas Rocosas más oportunidades para planificar una escapada a un clima cálido durante el invierno”, dijo Patrick Quayle, vicepresidente de Red Internacional y Alianzas de United.

“United vuele a Belice desde hace más de 30 años y esperamos concretar más conexiones desde Chicago, Denver, Houston, Nueva York / Newark y Los Ángeles este mismo mes”, añadió.

Anthony Mahler, ministro de Turismo y Relaciones con la Diáspora, explicó que con este nuevo vuelo los viajeros de lugares como Denver podrán pasar vacaciones de invierno en un clima tropical, playas de blanca arena y baja densidad de población.
“Estas características hacen de Belice el destino ideal en esta temporada”, enfatizó.

También indicó que este nuevo vuelo brindará a más viajeros estadounidenses la oportunidad de acceder cómodamente al destino, a medida que los viajes comienzan a aumentar después de meses de bloqueo. “Este nuevo vuelo impulsará al sector turístico”, señaló.

André Pérez, ministro de Economía y Aviación Civil, destacó que la adición de nuevos vuelos es importante, especialmente ahora en que comienzan a reconstruir la industria turística.

“Nos comprometemos a seguir con un trabajo responsable con los socios de la industria para garantizar que los protocolos de seguridad se optimicen continuamente para dar confianza a las aerolíneas y visitantes”, añadió.

La Junta de Turismo de Belice informó que este vuelo sin escalas desde Denver se suma a las operaciones actuales ofrecidos por United desde Newark, Houston y Chicago, y hay optimismo de un aumento gradual continuo en las llegadas, con lo que la temporada invernal está en pleno apogeo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook