CDMX | Descarrila tren de la Línea A del Metro en estación La Paz… iba vacío

0
129

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Ahora fue un tren de la Línea A del Metro, que va de Pantitlán a La Paz, el que sufrió un desperfecto, alertó en Twitter una cuenta que se le atribuye a trabajadores de dicho transporte, publicó forbes.com.mx.

El tren, que iba sin usuarios, se descarriló de la vía al realizar labores para estacionarse en la estación La Paz.

Posteriormente, en una breve comunicado, el Metro informó que el tren se desvió de su carril y que dicho incidente no afectó el servicio.

“Esta mañana, en la zona de maniobras anexa a la estación La Paz, Línea A, al llevarse acabo el estacionamiento de un tren, éste se desvió del carril de vías. No hubo afectación alguna a los usuarios o al servicio y circulación de trenes”, explicó.

La dependencia agregó que ya se trabaja en el desperfecto y que se indaga qué lo pudo provocar.

“Personal de Mantenimiento y Vías realizan los trabajos para reintegrar el tren a su carril, así como para el diagnóstico de la posible causa”.

Este incidente se presentó apenas cuadro días después del incendio en la subestación Buen Tono que dejó sin servicio a seis líneas del Metro, de las cuales, hoy reanudaron labores tres.

Desde hace tiempo, trabajadores del Metro han alertado sobre la falta de mantenimiento por parte de las autoridades a este medio de transporte. (Fuente: forbes.com.mx)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here