“QUE NADIE SE BRINQUE… NOS VA A TOCAR A TODOS”: Anuncia AMLO inicio del programa nacional de vacunación masiva contra el COVID-19

El Presidente Obrador afirmó que se estima vacunar contra COVID-19 de enero a abril a 15 millones de adultos mayores, para posteriormente aplicar las dosis a personas menores de 60 años con enfermedades crónicas.

0
259

A partir de hoy, mil brigadas comienzan a aplicar la vacuna contra el COVID-19 a los trabajadores de salud.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que se estima vacunar contra COVID-19 de enero a abril a 15 millones de adultos mayores, para posteriormente aplicar las dosis a personas menores de 60 años con enfermedades crónicas.

Informó que con las vacunas de Pfizer que llegan hoy a México comenzará la campaña nacional de vacunación masiva a personal de salud de hospitales COVID-19 de todo el país, “la distribución abarcará a todo el país”.

“Tenemos los contratos con varias farmacéuticas; tenemos el dinero y los pedidos. Hoy vamos a comenzar con la vacunación en todo el país. Que nadie se brinque. Que lo hagamos cuando nos toque. Aquí no vale el dinero, las influencias, el poder. Nos va tocar pronto a todos”

‘La prioridad son personal de salud en hospitales COVID, que sean vacunados todos los trabajadores, no directivos, no administradores, no dirigentes sindicales, no políticos, no influyentes, sino los que están salvando vidas, tenemos que protegerlos’. (Fuente: Vanguardia)

Comentarios en Facebook