SE ELECTROCUTÓ Y CAYÓ DESDE LO ALTO DE UN POSTE: Grave, empleado que instalaba servicio de telefonía e internet en zona residencial de Cancún

0
615

CANCÚN, MX.- Con lesiones graves terminó un empleado de una empresa de telefonía e internet luego de caer de una altura de aproximadamente 4 metros mientras instalaba servicios de telefonía e internet en zona residencial de Cancún.

El accidente se registró a las 12:10 horas en la residencial Lagos del Sol, ubicada en el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo con información preliminar, el empleado, se encontraba haciendo trabajos de instalación en un poste cuando en un descuido tocó los cables de alta tensión, provocando sufriera una fuerte descarga eléctrica y cayera desde la altura antes mencionada.

El lesionado fue identificado como Aarón H., de 35 años de edad, quien resultó con fractura en el brazo derecho y una lesión fuerte en la cabeza con probable traumatismo.

Al lugar llegaron compañeros del afectado quienes solicitaron ayuda al 911, poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al trabajador y trasladarlo a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). (Infoqroo)

Comentarios en Facebook