ARRANCAN TORNEO CON EL PIE IZQUIERDO: Golean al Cancún FC en su visita a Correcaminos de la UAT

0
592

CIUDAD VICTORIA, MX.- Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas (UAT), goleó 3-0 al Cancún Fc en duelo de la fecha inaugural del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX celebrado esta noche en el estadio ‘Marte R. Gómez’.

Previo al encuentro, ambas escuadras guardaron un minuto de silencio por el deceso del histórico arquero de la UAT, Santiago Sansininea.

Al minuto 30, los locales inauguraron el marcador con gol de Jesús Alvarado Morín, quien a la media vuelta, con la marca de Miguel Basulto, sorprendió a Sergio Silva con potente disparo pegado al poste izquierdo.

Aunque con mejor posesión de balón, pero sin profundidad para la escuadra de Christian “Chaco’ Gimñenez, lo que aprovechó Correcaminos para adelantarse en la pizarra.

Al 66′ apareció de nueva cuenta, Jesús Alvarado Morín mediante un contragolpe, aprovechando el desconcierto defensivo de los visitantes para poner el 2-0 y al minuto 73, Maximiliano Sigales puso la ‘cereza en el pastel’, con un disparo bombeado a la salida de Sergio Silva para decretar la goleada y frenar la racha de cinco derrotas consecutivas del equipo tamaulipeco y que cerró el torneo anterior en el fondo de la tabla.

Para Cancún FC, fue la cuarta derrota consecutiva, pues en el anterior torneo cerró con tres descalabros, que le costaron el boleto directo a la Liguilla, pero también dejó en evidencia la falta de gol pues apenas tiene uno en cuatro partidos.

En la segunda jornada, Cancún Fc recibe a Cimarrones de Sonora, el martes 19 del presente en el estadio “Andrés Quintana Roo”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook