Hotel de Los Cabos ofrece lujo y minimalismo japonés para vacacionar

0
274

LOS CABOS, MX.- Nobu Hotel Los Cabos es el primer hotel de la marca en México, el cual mezcla el lujo chic playero con el minimalismo japonés en espacios exteriores e interiores que se funden de forma imperceptible.

Este resort de lujo se ubica frente a la costa del océano Pacífico y cuenta con amplias habitaciones, cuatro piscinas, un servicio completo de spa, gimnasio, club de niños, “concierge”, campos de golf de clase mundial y excursiones cuidadosamente seleccionadas.

Este resort de lujo se ubica frente a la costa del océano Pacífico

Nobu Hotel Los Cabos ofrece opciones gastronómicas con vistas al mar. En la estadía nada mejor que disfrutar de la mundialmente famosa cocina del restaurante Nobu o los productos frescos desde la granja en Malibu Farm y deliciosos cócteles en los bares de la propiedad.

En los mil 300 metros cuadrados de espacios se pueden realizar eventos y reuniones, bajo el espíritu de omotenashi, la forma tradicional japonesa de hospitalidad que crea un ambiente de tranquilidad y relajación, mediante un trato exquisito y dedicado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook