PRIORIDADES DEL PRESIDENTE OBRADOR: No es broma, ‘Benito Bodoque’ de ‘Don Gato y su pandilla’ se pasea en la mañanera

0
891

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la mañanera recordó a Jorge Arvizu, “El Tata”, voz de Benito Bodoque en “Don Gato y su Pandilla”.

En la conferencia matutina en Palacio Nacional de este jueves 14 de enero, Obrador pasó un fragmento de la caricatura para recordarlo.

“Hay un actor que quiero recordar y que estos momentos sean en homenaje a su persona, compañero actor Jorge Arvizu, El Tata.

“Ese hombre que imitaba las voces de Don Gato y su Pandilla, entre otras cosas, ahora que hable del desayuno que decía que quería su cocol, ese hombre, desafiando todo, porque trabajaba como actor y dependía de un medio de comunicación fue de los pocos que en su momento expresó su apoyo, él y su esposa y mayores, en favor de la lucha por la Transformación de México”, comentó.

El presidente calificó al Tata como un gran actor un una “persona llena de sentimientos”; además, manifestó su gusto por la voz y el personaje de Benito Bodoque, ya que consideró que “era el más simpático y tenía una voz muy peculiar”. (Fuente: ABC Noticias)

Comentarios en Facebook