Coparmex llama a sus agremiados a la unidad con la Cuarta Transformación

0
303

CANCÚN, MX.- El pasado 13 de enero, al rendir protesta como presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Medina Mora, llamó a la unidad con la Cuarta Transformación.

Asimismo, dijo que no se puede dejar todo el peso del actual panorama al gobierno, por lo que desde esa cúpula empresarial apoyarán la reactivación económica del país.

Líder de Quintana Roo esperan lineamientos 

Luego del mensaje del nuevo presidente nacional de la Coparmex, el dirigente de la agrupación en Cancún, Sergio León Cervantes, afirmó que solo están a la espera de los lineamientos a seguir.

“Tengo entendido que, en breve, el nuevo líder nacional tendrá contacto virtual con los diferentes líderes de Coparmex en el país para comenzar a permear su plan de trabajo y estrategias para robustecer la economía y, por supuesto, que desde nuestra trinchera haremos lo propio” dijo.

Afirmó que se está en un momento en el que, si no se suman esfuerzos y se trabaja juntos, será muy difícil salir adelante.

Es vital e imperativo que desde diversos frentes todos los actores hagan equipo, apuntó.

Recordó que este mismo principio se aplicó con las representaciones de Chetumal, Cozumel y la Riviera Maya en plena pandemia para la reactivación económica del estado y, posteriormente, con otros organismos como el CCE, AMMJE, Canaco y Canacintra.

Aunque la pandemia no ha terminado, lo que ésta deja de aprendizaje es que debemos estar más atentos a la salud de las personas, campañas y programas de chequeos médicos periódicos, entre otros aspectos médicos para la población, así como la capacitación en torno a la tecnología y las herramientas que hoy por hoy se utilizan dentro de prácticamente todas las actividades económicas. (Infoqroo) 

Comentarios en Facebook