MACABRO HALLAZGO EN MICHOACÁN: Cadáveres de 7 hombres y una mujer son localizados en canal de aguas negras

0
326

MICHOACÁN, MX.- Los cuerpos de ocho personas fueron localizados la tarde de este viernes en el municipio de Álvaro Obregón, publicó unotv.com.

Los restos, en avanzado estado de descomposición, correspondientes a siete hombres y una mujer fueron ubicados en un canal de aguas negras.

Pobladores de ese municipio dieron aviso a las autoridades sobre la existencia de cuatro cuerpos humanos, por lo que la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se presentó en el lugar.

Al realizar las inspecciones, se confirmó que se trataban de ocho los cuerpos que flotaban en un río ubicado en una brecha que conduce de la Isla de Tzirio a la localidad de la Isla de Las Rosas, en el municipio de Álvaro Obregón.

La Fiscalía determinó que cuatro de las víctimas, tres hombres y una mujer, oscilaban entre los 25 y 30 años de edad; otros tres cadáveres pertenecían a personas de entre 40 y 45 años de edad y la última víctima, tenía de 35 a 40 años.

A través de las diligencias, también se estableció que los cuerpos tenían cerca de 10 días de fallecidos.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Morelia para ser sometidos a la necropsia de ley. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook