DEMANDAN RESPETO AL VOTO DE LOS TAXISTAS: Alejandro Peralta va por segunda ocasión por la dirigencia del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’

0
566

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX- Por segunda ocasión Alejandro Peralta va por la secretaría general del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo.

La tarde de este martes hizo oficial su registró en cumplimiento a la convocatoria y en espera de que en los próximos dos días el comité electoral le otorgue la constancia de registro para que pueda iniciar campaña a partir del próximo sábado.

Confiando en que en esta ocasión la elección se resolverá en esta misma instancia, respetando el voto de cada uno de los agremiados, prevé que no haya necesidad de recurrir a impugnaciones cómo sucedió en el pasado proceso electoral cuando se le dio el triunfo al actual secretario Erasmo Abelar.

“Esperemos que todo se resuelva acá, esperamos que sea un proceso transparente y que garantice el respeto a las mayorías, se guarde al 100% la secrecía de los votantes y partir de ahí nuestro compromiso es que a partir del 13 de febrero aquí se elija y aquí se resuelva el proceso electoral”, puntualizó.

El aspirante acudió a su registro acompañado de cerca de un centenar de operadores y socios, quienes formaron desde la entrada una valla para atender los protocolos de sana distancia y evitar riesgo de contagio de covid-19.

Al momento del registro sólo se les permitió Ingresar a los integrantes de la planilla.

Finalmente, Alejandro Peralta dijo que ante los señalamientos de que existe un “candidato oficial”, la decisión está en manos de los taxistas y destacó que insistirán en que se garantice secrecía del voto a todos los participantes del próximo 13 de febrero. (Noticaribe)

https://www.facebook.com/NoticaribePeninsular/videos/810057553186078/

Comentarios en Facebook