SE DECLARA REYNA DURÁN ‘DIPUTADA SIN PARTIDO’: Renuncia a la bancada de Morena en la Décimo Sexta legislatura porque el partido “ha dejado de ser eso por lo que luchamos”

0
387

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – La diputada Reyna Durán Ovando abandonó la fracción parlamentaria de Morena en la Décimo Sexta legislatura y se declaró sin partido en lo que calificó un acto de congruencia entre lo que dice y hace.

A través de su Facebook, Durán Ovando – quién fuera presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) durante el primer año de la actual legislatura, dijo que compartía “una noticia que no es de las que me gusta dar”.

Explicó que su renuncia a la fracción parlamentaria se debía “a las faltas graves al estatuto de Morena y que Morena ha dejado de ser eso por lo que luchamos”.

Me volveré diputada sin partido y así desde mi trinchera seguiré apoyando al presidente de la República, pero sobre todo a los ciudadanos de Quintana Roo”.

Aunque se dice diputada sin partido, Durán Ovando no aclara si también renuncia a su militancia morenista de la cual siempre se dijo fundadora. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook